Bienvenidos al  portal de La Cofradía del Cristo de las Animas de Logroño

Aprovechando las nuevas tecnologías queremos presentar nuestro portal a todos los visitantes, así como abrir una vía de comunicación rápida y puntual entre todos nuestros hermanos cofrades para informar de todos los actos en los que participa nuestra cofradía, reuniones, noticias y eventos en general.

Nos gustaría trasmitir nuestro espíritu de hermandad y los valores que nos unen desde una profunda fe cristiana, fe que se hace presente en cada uno de los portadores y acompañantes de la imagen que nos representa, el Santo Cristo de las Ánimas.

Gracias a todos los que habéis aportado material fotográfico e informativo para hacer realidad este portal, que esperamos nos involucre a todos y nos sirva para afianzar nuestros lazos de hermandad.

Rodolfo Cámara

Hno. Mayor