Libro de visitas

Sobre Weelp, el buscador solidario

Alexandre | 20.09.2013

Muchas gracias por enlazar desinteresadamente hacia nuestro buscador solidario mostrándonos su apoyo.

Para el resto de lectores me gustaría aclarar que Weelp.com es un buscador como otro cualquiera pero con el que las búsquedas se convierten en donaciones a entidades benéficas elegidas por los usuarios.

Gracias de nuevo.

Atte. Alexandre, fundador de Weelp.com

Magnifica exposición

Padre Pio Atienza | 07.07.2013

Señor José Luis Mangado Hno. Mayor de la Cofradía, enhorabuena por su sitio web y sobre todo por la magnifica exposición del martirio de la crucifixión muy bien explicada y documentada.

Gracias por fomentar la fe y la tradición cristiana a través de este gran mundo que es internet. Animo y adelante

Re: Magnifica exposición

José Luis Mangado (H. Mayor) | 11.07.2013

Estimado hermano en cristo,me agrada enormemente que guste nuestra página y su documentación.Todo ello es trabajo de todos los hermanos pertenecientes a esta cofradía a la cual represento.Somos jóvenes cofrades que,aprendiendo de nuestros anteriores hermanos,hemos tomado con ganas las directrices de gobernar esta cofradía y darnos a conocer.

Elementos: 1 - 3 de 35
1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>